¿QUIÉN ASISTE?
Cada uno de nuestros asistentes tiene un itinerario personalizado de reuniones de negocios, almuerzos, sesiones de conferencias y tiempo libre. Nuestro exclusivo sistema de citas permite a los participantes aprovechar al máximo su tiempo al permitir que los delegates y los suppliers preseleccionen con quién les gustaría reunirse. Nuestro sistema de citas combina las selecciones de ambos siguiendo un orden de prioridad para producir un itinerario personalizado adaptado a sus necesidades individuales.
DELEGATES Un delegate de Richmond es un alto cargo, responsable en la toma de decisiones, o persona influyente, que generalmente está a cargo de las decisiones de compra y normalmente está invitado a nuestros eventos de forma gratuita.
SUPPLIERS Empresas que ofrecen productos y/o servicios para suplir las necesidades de los futuros proyectos de los delegates. Generar nuevos negocios es la piedra angular del supplier en todos los Eventos de Richmond.
SPEAKERS (Conferences) Expertos en sus campos que abordan cuestiones clave, estimulan la discusión y el debate, y brindan información sobre soluciones prácticas.